logo
Agosto 11, 2020 02:00 PM
Gato defiende a sus dueños del ataque de tres coyotes

Gato defiende a sus dueños del ataque de tres coyotes

El pequeño felino actúa sin temor a que le hicieran algo, demostrando su valentía

CALIFORNIA.- En un video que está circulando en redes sociales se puede ver como un valiente gato defiende a sus dueños del ataque de tres coyotes, sacando toda su valentía aunque los coyotes lo superaban en cantidad y tamaño. Con fuertes gruñidos los mamíferos eran alejados de la puerta trasera de la casa en donde se refugiaban los dueños del gato.

Estas imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad y de acuerdo con los dueños del felino llamado Max, ellos estaban viendo la televisión cuando se percataron de los hechos al ver por la ventana unas colas moverse, al asomarse vieron a Max peleando con los coyotes y aunque ellos intentaron alejarlos todo fue inútil, menos la valentía del gato quien logró ahuyentarlos.

Según un informe de la Sociedad Humana de los Estados Unidos, los coyotes se alimentan de mamíferos más pequeños entre ellos los gatos, pero en esta ocasión fue diferente porque de no haber contado con la presencia de Max la historia hubiera sido otra. “Siempre ha estado loco, les maullaba fuerte como si eso le sucediera a cualquier gato. Yo no podía creerlo, todavía estamos conmocionados”, cuenta Maya Gurrin, dueña de Max.

La familia corrió con la suerte de tener a Max a su lado ya que evitaron una tragedia gracias a la fuerte personalidad y valentía de su gato. Recientemente se ha pedido a los ciudadanos de California, Estados Unidos, resguardar a sus mascotas ya que los coyotes están cambiando su hábitat natural, motivo por el cual entran a las ciudades.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 11, 2020 02:00 PM EL MUNDO