logo
Diciembre 27, 2019 05:00 PM
Gatito llama la atención por su gran parecido a ‘Baby Yoda’

Gatito llama la atención por su gran parecido a ‘Baby Yoda’

El tierno personaje de Star Wars

Miles de seguidores de Star Wars, la saga creada por George Lucas, están enganchados con la serie de Disney+ ‘The Mandalorian’. Aunque no lo creas, un gato bebé está causando furor en las redes sociales, sobre todo en Facebook, debido a su increíble parecido con ‘Baby Yoda’, un tierno personaje que tiene la misma apariencia que el querido maestro jedi

El gato herido fue llevado a un refugio en Carolina del Norte donde se robó la atención del personal que notó el sorprendente parecido con el personaje ‘Baby Yoda’.

El gato, ahora llamado ‘Baby Yoda Cat’, fue encontrado por un voluntario de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Rowan, Carolina del Norte, y llevado a un hospital de animales con una herida profunda en el cuello y una infección de las vías respiratorias superiores. También tenía pérdida de cabello, pulgas y parásitos intestinales.

Jana Avilés, empleada del Cabarrus Animal Hospital de Carolina del Norte, se encuentra criando al gato y asegura que más de un visitante a la institución se ha acercado a presenciar al famoso ‘Baby Yoda Cat’.

Después de que se publicaran las imágenes en redes sociales, Baby Yoda Cat se volvió viral rápidamente y desde entonces ha aparecido en los sitios web ‘Love Meow’ y ‘Good Morning America’. Además, el famoso felino cuenta con su propia cuenta de Facebook.

Fue precisamente la creación de la cuenta de Facebook de Baby Yoda Cat la que ha incrementado el interés de las personas en adoptar al animal.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 27, 2019 05:00 PM DIVERSIÓN