logo
Agosto 18, 2019 11:00 AM
Gata encuentra a perrito abandonado en la calle y lo “adopta”

Gata encuentra a perrito abandonado en la calle y lo “adopta”

Tierna acción de la felina de ayudar

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que una chica captó el preciso momento que su adorada mascotarescató a un indefenso perro que clamaba ayuda en la calle tras ser abandonado.

Tras una larga jornada de trabajo, una muchacha regresó a su casa y no encontró a su gata por ningún lugar de la casa. Fue entonces que salió a su vecindario para buscarla y se llevó tremenda sorpresa que la dejó cautivada.

La chica descubrió que su gata agarraba del cuello a un indefenso cachorro que encontró en la calle, ya que el pequeño animal estaba llorando tras ser abandonado. De inmediato, sacó su celular para grabar la escena y publicarlo en Facebook.

Como se observa en las imágenes de Facebook, el felinollevaba con cuidado al perro bebé con dirección a la vivienda de su dueña para adoptarlo y cuidarlo. Incluso aprovechó en darle amorosas caricias.

Asimismo, el cachorro recibió el amor de su ‘nueva madre’ y dejó de llorar. Luego de unas horas, ambos estaban instalados en el hogar de la chica, quien no dudó en acomodar un espacio especial para que puedan descansar.

La gata y el cachorro no se separaron por ningún motivo y permanecieron juntos, mientras la joven tomaba fotografía de los animales, las cuales causaron furor en las redes sociales por la emotiva escena.

La página Firulais 502 fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales y consiguieron más de 45 mil reproducciones. Varios usuarios quedaron encantados con la acción de la gata por adoptar al cachorro.

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra la tierna acción de una gata al encontrar un indefenso cachorro que fue abandonado en la calle y estaba llorando por un poco de comida.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 18, 2019 11:00 AM DIVERSIÓN