logo
Agosto 11, 2020 02:00 PM
Gamer prende fuego a sus genitales por una apuesta y lo graba

Gamer prende fuego a sus genitales por una apuesta y lo graba

Por perder una partida de un videojuego

COREA DEL SUR.- Actualmente, con tal de ganar seguidores en redes sociales y ser populares, los jóvenes se unen a retos virales sin antes analizar los riesgos que conllevan, tal como le sucedió a Angry Korean Gamer, un influencer de Corea del Sur que mientras transmitía su partida en Youtube aceptó el reto de prender fuego a sus genitales si perdía.

Luego de casi tres horas jugando una partida de Fall Guy, Shin Tae Il recibió un castigo, el cual consistia el prenderle fuego a sus genitales durante cinco segundos y frente a los espectadores; al perder tuvo que cumplir con su palabra.

En el video se puede ver como el joven vierte sobre su boxer un poco de combustible y luego con un encendedor se prende fuego; sin embargo, la llama se apaga en menos de los cinco segundos y tiene que repetirlo nuevamente, siendo en la segunda ocasión donde comienza a gritar y sufre quemaduras.

Al final de la transmisión en vivo, el gamer se coloca una almohadilla para enfriar sus partes íntimas, pero debido a que sufrió quemaduras de segundo grado, tuvo que acudir a un hospital para recibir atención médica.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 11, 2020 02:00 PM EL MUNDO