logo
Diciembre 01, 2019 09:00 PM
Galilea Montijo besa a Andrea Legarreta en Hoy

Galilea Montijo besa a Andrea Legarreta en Hoy

Durante se le avalanza para premiarla así

En el programa de televisión Hoy, durante una dinámica, Galilea Montijo se le avalanza a Andrea Legarreta para premiarla con un beso por haberla elegido  a ella para jugar al hula hula. No cabe duda que las conductoras se llevan bien y así lo demostraron.

Al programa Hoy acudió Edelmira Cárdenas, master en sexualidad,  y dio unos tips para   mejorar la flexibilidad y  tener una mejor vida sexual.

Entre los tips que Cárdenas dio fue jugar al hula hula, y sus conductores, entre ellos Galilea y Andrea, comenzaron a jugar en plena transmisión en vivo.

Cuando se trató de elegir pareja, Galilea puso su mirada en Andrea y dijo que lo haría con ella. La toma del cuello y saca la lengua como si fuera a darle un tremendo beso.

Lo voy a hacer con Gali", expresa Andrea; acto seguido, Galilea le expresa: 'Te amo, dame mi regalote...Ya es el 2020, nadie se asusta, por favor...".

Magda Rodríguez, productora de Hoy, confirmó en días pasados que seguirá al frente de programa matutino de Televisa y no se despedirá de él, como se había dicho en días pasados en distintos medios de comunicación.

En entrevista con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, Magda Rodríguez también confirmó que Yanet García y Mauricio Mancera ya no estarán en Hoy, entrando el 2020.




Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 01, 2019 09:00 PM DIVERSIÓN