logo
Julio 10, 2018 05:00 AM

Gal Gadot se vistió de 'Wonder Woman' y visitó hospital infantil





Gal Gadot, actriz famosa por su rol como 'Wonder Woman' en Universo extendido de DC Comics visitó un hospital infantil en Estados Unidos. El último viernes que la actriz se vistió con el traje de la Mujer Maravilla para sorprender a los menores enfermos. Parte del cuerpo médico publicó en Facebook las fotos.
Gal Gadot llegó vestida como 'Wonder Woman' al Innova Children's Hospital de Estados Unidos para pasar un emocionante y memorable momento al lado de los pacientes. Las imágenes se viralizaron en Facebook.
La visita de Gal Gadot sorprendió a decenas de pacientes y trabajadores que captaron el momento desde sus teléfonos celulares y las compartieron en Facebook. En imágenes se puede ver a la actriz cargando niños, posando con el personal del hospital y sorprendiendo a un paciente en su habitación.
Gal Gadot tuvo que dejar momentáneamente las grabaciones de "Wonder Woman 1984" para acudir al hospital y hacer realidad el sueño de muchos niños. La visita de 'Wonder Woman' fue viralizada en Facebook.
Como se recuerda, "Wonder Woman 1984", secuela en la pantalla grande de la superheroína, se estrenará el próximo 1 de noviembre del 2019 en Estados Unidos.
Las filtraciones de Facebook, YouTube y más redes sociales muestran que la cinta de "Wonder Woman 1984" tendrá como villana a Kristen Wiig, en el papel de 'Cheetah'. El Comercio.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 10, 2018 05:00 AM Destacado