logo
Febrero 26, 2018 11:00 PM

Funcionaria asegura que fue despedida de la subprocuraduría en el Edomex por denunciar acoso

 

 

Alejandra Arias Molina, quien fuera subprocuradora de Protección a la Fauna en el Estado de México, denunció en redes sociales que luego de haber dicho ser víctima de acoso, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, la despidió.

“Denuncié ACOSO y el Gobernador de EdoMex respondió CORRIÉNDOME. No busco protagonismo ni incomodarles la existencia, busco JUSTICIA y una solución”, afirmó Arias desde su cuenta de Twitter.
La exsubprocuradora advirtió en su mensaje en redes a Enrique Ochoa y José Antonio Meade al arrobarlos y pidiendo una respuesta.

En su publicación, Arias Molina señaló que era víctima de acoso de parte de Luis Eduardo Gómez, actual procurador del Medio Ambiente del Estado de México y quien es amigo de Del Mazo.

El primer mensaje lo subió poco después del mediodía, durante toda la tarde ha estado compartiendo mensajes pidiendo una respuesta de parte del Gobernador del Mazo y funcionarios priistas.

“Tengo tres meses de embarazo y mi hij@ no va a crecer en un mundo donde nos quedamos calladas y donde los hombres no nos respaldan. GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, escribió cerca de las 15:45 horas, luego de convertirse en una tendencia en Twitter. Vanguardia

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 26, 2018 11:00 PM MÉXICO