logo
Agosto 29, 2017 12:00 AM

Fueron a pasear a Sisal, pero se pasaron de alcohol y terminaron en la cárcel por pleitistas

 

 

Lo que parecía un regreso tranquilo para varias familias meridanas después de visitar el puerto de Sisal, se convirtió en un sobresalto cuando se suscitó una bronca dentro del camión de pasajeros.
Fue necesaria la intervención de la Policía Municipal para arrestar a un par de rijosos, quienes presuntamente iniciaron el ‘box’ en el interior de dicha unidad. 
De acuerdo con lo averiguado, ayer domingo, alrededor de las seis de la tarde, dos agentes se percataron que en el interior del autobús #825, de la ruta Polígono 108 de Mérida, que había sido rentado por vecinos de esa ciudad para un pasadía en el puerto, estaban alborotados.
Testigos mencionaron que hubo pavor en el autobús, en virtud de que el escándalo, al parecer empezó en la parte de en medio, hasta llegar a la parte delantera y atrás. La preocupación era notoria, pues viajaban personas de edad avanzada, mujeres y varios niños. 
Varios pasajeros reclamaron a la organizadora de la excursión por tal situación, ya que muchos adultos venían en estado de embriaguez.
Familiares de los dos detenidos, que fueron trasladados a la comandancia del Cuartel Juárez, se quedaron en esta ciudad para deslindar responsabilidades, mientras el camión continuó a su destino. Con Información de Reporteros Hoy

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Agosto 29, 2017 12:00 AM Sin categoría