logo
Noviembre 28, 2018 12:00 AM
‘Fue una pesadilla, pensé que el perro me iba a matar’

‘Fue una pesadilla, pensé que el perro me iba a matar’

Mujer que fue agredida por un Pitbull narra la espantosa experiencia

 Sinaloa.- Mientras se recupera en su domicilio de las múltiples heridas que le causó un perro de la raza Pitbull que la atacó en su domicilio el pasado sábado, la señora Gloria Márquez reflexiona sobre lo que fue para ella una espantosa pesadilla y en la que pensó que el fiero animal le quitaría la vida.

Recordó que fue al salir al patio en busca de su nieta cuando tropezó y cayó y eso fue suficiente para que el animal la atacara, a pesar de que tiene más de 5 años viviendo en la casa y conviviendo con toda la familia, pero en esta ocasión la desconoció.

“Pero no sé que le pasó, que de repente se le metió el diablo, en la caída que me di se me fue encima y me atacó, de aquí estoy toda comida del muslo, no puedo ni mover porque me sale mucha sangre, y pues estoy toda mordida del brazo, horrorosa la pesadilla, pedía auxilio, gritaba y ayúdenme y quítenmelo y quítenmelo y me quedé ronca, de lo que grité y lloré”.

Agregó que por fortuna un vecino saltó la barda con un hacha y así pudo separarla del perro y llevarla a recibir atención médica.

Las heridas se le mantienen abiertas debido a que aún tiene baba del perro y tienen que transcurrir 5 días y recibir algunas vacunas, según la indicación médica.

El animal sigue en el patio del domicilio pues se le tiene que dar seguimiento, pero para la señora Gloria Márquez su cercanía resulta traumática y desde luego que para nada está tranquila.

“Claro que no porque mis nietas aquí las tengo, tengo tres y vacunado pues no está porque nadie lo vacuna porque le tienen miedo los vacunadores que vienen, una vacuna se le ha puesto desde que tiene cinco años”.

Manifestó que personalmente prefiere deshacerse del perro, pero su hijo es el propietario y no quiere hacerlo.

Recomendó a quienes tienen la inquietud por tener una mascota de esta naturaleza, que la piensen dos veces y ella mientras tanto, agradece a Dios que le permitió liberarse y vivir para contar sobre el ataque recibido. FUENTE: Linea Directa


Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Noviembre 28, 2018 12:00 AM MÉXICO