Lahore, Pakistán.- Una mujer de 35 acudió a un hospital en Pakistán para someterse de manera urgente a una cirugía de hemorroides. Una vez que pasó el efecto del sedante y la mujer pudo recuperar mejor su memoria, se dio cuenta de que sufrió abuso sexual en el quirófano.
Según informaron medios locales e internacionales, la mujer, quien permanece en el anonimato, ingresó al Hospital de Servicios de Lahore el viernes pasado para someterse a una cirugía ambulatoria que tuvo una duración de 8 horas y de la cual fue dada de alta el mismo día.
Conforme pasó el tiempo, la mujer ató pistas y se percató de que había sido víctima de abuso sexual mientras se encontraba sedada en el quirófano del hospital.
Comunicó a su familia lo que había ocurrido y acudió a levantar una denuncia a las autoridades, misma en la que señaló que al volver a su casa comenzó a tener dolor y sangrado en el tracto urinario.
La hermana de la mujer la llevó al hospital Sheikh Zayed , donde los médicos confirmaron que, efectivamente, había sido violada.
Un comité para investigar la presunta violación fue formado por el ministro de Salud de Punjab, mientras que a la mujer le fueron tomadas muestras de ADN para esclarecer el hecho, informó noticias24.
Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN