Sinaloa.- Michelle, la joven de apenas 21 años de edad que el pasado sábado fue asesinada a balazos en la colonia Esperanza, había presentado una denuncia por violencia familiar, por lo que el Ministerio Público le concedió una orden de restricción de 60 días durante el mes de septiembre, informó Juan José Ríos Estavillo.
El fiscal General del Estado explicó que dicha orden que duró durante los meses de octubre y noviembre, venció y la joven no la ratificó, por lo que ya no tenía la protección de la Policía Municipal.
Respecto a la situación ocurrida el lunes donde se reportó balazos en la casa de Michelle, aclaró que esto no derivó de acciones realizadas por la Fiscalía, sino que posterior a las detonaciones sí acudieron ministerios públicos para realizar actos de investigación.
“Hubo una serie de actos que nuestros policías están identificando, parecer ser…empiezan a dar cuenta que sí hubo unas expresiones de disparos, estuvieron ahí nuestros investigaciones realizando una serie de entrevistas, incorporaciones una serie de actos a la carpeta”, comunicó.
La joven apenas había cumplido los 21 años el pasado 3 de diciembre y dejó en vida a una hija de apenas un año y cuatro meses.
Línea Directa
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN