logo
Diciembre 13, 2019 11:00 AM
Fox reaparece en Twitter con elogios a AMLO y el T-MEC

Fox reaparece en Twitter con elogios a AMLO y el T-MEC

Tras un inusual silencio de casi una semana

Tras un silencio de casi una semana en Twitter, el expresidente Vicente Fox Quesada reapareció publicando en su cuenta personal una felicitación al presidente Andrés Manuel López Obrador por lograr la firma del T-MEC con Canadá y Estados Unidos.

En un breve tuit publicado a las 20:19 horas de ayer jueves 12 de diciembre, el expanista reconoció el logro alcanzado por la administración de AMLO, a quien elogió sin más.

Cuando se trata del bien del país como el TLC, felicito a AMLO por el logro (sic)", escribió.

Esto se da luego de que representantes de comercio de ambos países norteamericanos arribaran a México para aprobar las modificaciones al T-MEC junto a Jesús Seade, subsecretario y negociador comercial para América del Norte.

Ayer mismo, el presidente López Obrador confirmó la aprobación de lass modificaciones del T-MEC mientras viajaba de Hermosillo, Sonora, a la Ciudad de México.

En México ya cumplimos: el Ejecutivo firmó y el Senado ratificó el T-MEC. Ahora corresponde hacer lo propio a los congresos de Estados Unidos y Canadá. Es una buena noticia", compartió a través de Twitter.

En cuanto a Fox, usuarios en redes sociales han señalado su inusual silencio en Twitter y el hecho de que no se ha pronunciado tras el arresto en Texas (EEUU) de Genaro García Luna, acusado de declaraciones falsas y narcotráfico.

Cabe decir que García Luna se desempeñó como titular de la Agencia Federal de Investigación (AFI) durante el sexenio de Vicente Fox (2000-2006), luego de que este creara en 2001 la agencia.

Debate

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 13, 2019 11:00 AM POLÍTICA