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Enero 31, 2018 11:00 PM

Forzaron a la abuelita que fue a cobrar su pensión al IMSS en camilla



Tonalá, Chiapas.- Una mujer de la tercera edad fue forzada a acudir a una sucursal bancaria en camilla, ya que los empleados no querían otorgarle su pensión mensual a los familiares, a pesar del estado de salud delicado que impedía a la señora a presentarse.
Gran indignación ha causado un video compartido cientos de veces en las redes sociales, debido a que una abuelita tuvo que acudir en camilla a una sucursal de Citibanamex, en el municipio de Tonalá, Chiapas, para lograr que se le entregara su pensión.
De acuerdo con los familiares de la señora, ellos se presentaron previamente en el banco con los documentos correspondientes, solicitando que se les permitiera llevarse el documento que debía firmar la titular de la cuenta, ya que por su estado de salud, no podía ir ella misma a firmar en persona. 
Al negarles la petición por parte de los empleados, especificando que forzosamente la mujer tenía que asistir a la sucursal, la ancianita acudió en ambulancia a la institución.
Una vez afuera en el vehículo de asistencia médica, los familiares nuevamente acudieron con los empleados de ventanilla, para solicitarles de favor que salieran a donde se encontraba la ambulancia para corroborar la identidad de la mujer y realizaran el tramite. 
Lamentablemente, los empleados nuevamente se negaron rotundamente, declarando que ellos no realizaban tramites en la calle.
Ante tal actitud, la abuelita se vio forzada, con asistencia de personal de protección civil, a acudir al interior de la sucursal recostada en una camilla, para poder realizar el tramite en la ventanilla.
Después de este hecho que causara gran furia entre la población, representantes de la institución bancaria Citibanamex emitieron un comunicado en el que se disculpan por la situación, y prometen compensar a la familia afecta, según publicó el portal de Sin Embargo.
“Citibanamex lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de nuestras clientes en Tonalá, Chiapas. Hemos contactado a nuestra cliente y ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como esta se repitan”.




Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 31, 2018 11:00 PM SALUD