logo
Enero 26, 2021 01:00 PM
Flaming Lips realiza concierto con personas dentro de burbujas para evitar contagios

Flaming Lips realiza concierto con personas dentro de burbujas para evitar contagios

La banda estadounidenses mandó a inflar 100 burbujas con tres personas para cada una.

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la pandemia por el Covid-19, muchos festivales y conciertos de música tuvieron que ser cancelados; pero la banda estadounidense de rock The Flaming Lips tuvo que buscar cómo ingeniárselas para poder ofrecer shows en vivo por lo que optó por poner a su público en burbujas individuales inflables.

Así la banda Flaming Lips lograron llevar a cabo dos shows en Oklahoma los pasados días, los cuales tuvieron que inflar 100 burbujas con capacidad de hasta tres personas en cada una.

La idea provino del vocalista y líder de la banda, Wayne Coyne, quien desde hace tiempo usa una de estas cápsulas para rodar entre los asistentes. Antes de tocar, Coyne dijo que ir a sus conciertos con estas medidas era “más seguro que ir a la tienda de comestibles”.

Según informó la banda en cada burbuja tiene un parlante de alta frecuencia para no escuchar el sonido distorsionado, así como también botellas de agua, ventilador, toallas y carteles para indicar que la persona tiene que salir.

A través de sus redes sociales, el vocalista de The Flaming Lips compartió imágenes de lo que parecía una simulación de esta actividad. En las fotografías se aprecia la distribución de las burbujas en el escenario antes de ser infladas.

El éxito del show hace pensar en la posibilidad de que otras bandas puedan replicar la experiencia, siempre y cuando el público tome las medidas de precaución necesarias.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 26, 2021 01:00 PM DIVERSIÓN