El musculoso fisicoculturista e influencer ruso Yuri Tolochko se encuentra devastado, pues según ha revelado a través de sus redes sociales, su esposa, una muñeca inflable hiperrealista se le rompió por accidente.
Ante este drama, Tolochko, reveló al Daily Star que llevó de inmediato a su amada mujer, llamada Margo, a arreglar y que espera pueda estar reparada a tiempo para pasar el día de Navidad juntos, pues en Rusia, se celebra el día 7 de enero.
"Está rota. Ahora la están reparando. Ella está en otra ciudad. Cuando se recupere, será un regalo para los dos", le dijo al Daily Star, aunque el hombre no dio detalles sobre el incidente que provocó la rotura de Margo.
El día de la ceremonia, realizada en noviembre del 2019, el fisicoculturista lució un traje negro, y la muñeca, un gran vestido blanco con velo. En su discurso a los invitados a la ceremonia, Tolochko dedicó unas románticas palabras a su flamante esposa: "Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior", dijo.
Principalmente en Instagram el fisicoculturista se encarga de publicar fotos con su esposa, en donde muestra que la lleva a cualquier lado ya sea a la playa o a esquiar.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN