logo
Enero 19, 2020 12:00 AM
Fiscalías se deslindan de 'funcionarios' que amenazaron a  un ciudadano

Fiscalías se deslindan de 'funcionarios' que amenazaron a un ciudadano

Los supuestos funcionarios amenazaron al ciudadano que les reclamó obstruir el paso peatonal

CDMX. Luego que este jueves se hiciera viral un video en el que supuestos funcionarios amenazan a un ciudadano que les pide quitar su automóvil que obstruía el paso peatonal, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía capitalina se deslindaron de los hechos.

"Personal de la SEIDO, de la FGR, se molesta porque le pido que permita el paso peatonal. ‘Me van a dar la última oportunidad si no mis hijos van a ver lo que me va a pasar'”, publicó el ciudadano identificado como Marco Antonio en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía General de la Republica contestó a la denuncia, pero solo se refirió a una persona, no a las dos que aparecen en el video.

La dependencia informó a través de Twitter, que la persona no pertenece ni trabaja en la FGR; sin embargo, aseguró que están localizando al agraviado para canalizarlo con las autoridades correspondientes y que efectúe su denuncia.

Cuando el video se viralizó a través de redes sociales, usuarios compartieron algunas fichas asegurando que se trataba de funcionarios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Los agresores fueron identificados como Omar Reyes de la Dirección General de Investigación Criminal en Fiscalías Centrales y Jorge Arroyo, fiscal Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales.

Más tarde, la Fiscalía capitalina dijo que los dos funcionarios que aparecen en las fichas efectivamente trabajan ahí, pero que no son los que aparecen en el video, por lo que también invitó al ciudadano a formalizar su denuncia.

"Las personas mostradas en las fichas a las que se hace referencia son servidores públicos de la institución; sin embargo, no corresponden a las mismas que aparecen en el video. Estamos a sus órdenes para recibir cualquier denuncia relacionada con el tema”, explicó la dependencia local.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 19, 2020 12:00 AM MÉXICO