logo
Diciembre 03, 2019 12:00 PM
Firma de convenio entre la UNO y la UADY

Firma de convenio entre la UNO y la UADY

Para garantizar la cooperación para el intercambio académico

Valladolid, Yucatán. Ayer en la ciudad de Mérida, el Lic. Luis René Fernández Vidal, Rector de la Universidad de Oriente (UNO), acudió a la firma de Convenio de Colaboración con la Universidad Autónoma de Yucatán, (UADY) ubicada en la ciudad capital, con la finalidad establecer lazos de colaboración entre ambas instituciones.  

El objetivo es garantizar la cooperación para el intercambio académico, estudiantil, de investigación y desarrollo de programas de posgrado en el campo de la educación. 

El Rector de la UNO,  mencionó la importancia de esta  firma con la Universidad Autónoma de Yucatán, con la finalidad de colaborar entre ambas instituciones, estrechando lazos para contribuir en la formación profesional y fortaleciendo alianzas estratégicas que permitan aprovechar los recursos materiales, humanos y tecnológicos.

Dicha firma se realizó en presencia del Rector de la UADY, Dr. José de Jesús Williams, el Dr. Luis Rodríguez Carvajal,  Director General de  Educacion Superior  de la Secretaria de Investigación, Innovación y Educación Superior (SIIES). 

Durante la firma de convenio estuvieron presentes por la UADY  el Director General de Desarrollo Académico, Mtro. Carlos Alberto Estrada Pinto, Coordinador General de Posgrado, Investigación y Vinculación, Dr. Rafael Antonio Rojas Herrera, Director de la Facultad de Educación de la UADY,  Dr. Pedro José Canto Herrera, Jefe de la Unidad de Posgrados e Investigación de la Facultad de Educación de la UADY.

También, la Dra. Edith Cisneros y por nuestra Universidad, la Mtra. Amireyoli Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional, el Mtro. Enrique Centeno Rosado, Director Académico, la Mtra. Laura Medina Alcocer, Jefa de Oficina de Vinculación y Extensión, La Mtra. Suemy Garrido Ayala, Coordinadora de la Licenciatura en Bibliotecología y Gestión de la Información, la Mtra. Marta Beatriz Poot Nahuat, Coordinadora de la Licenciatura en Lingüística y Cultura Maya, el Dr. Milton Berzunza Criollo, Jefe de Oficina de Planeación y Evaluación Institucional y el Mtro. Jesús Vidal Canto, Jefe de Oficina de Posgrado.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 03, 2019 12:00 PM EDUCACIÓN