logo
Octubre 11, 2019 10:00 AM
Finge ser multimillonario y huye el día que se casó para no pagar la cuenta

Finge ser multimillonario y huye el día que se casó para no pagar la cuenta

Los trámites del divorcio se encuentran en proceso

Tailandia.- Un hombre originario de Tailandia, se hizo pasar por un magnate ante los ojos de su novia, con quien celebró una lujosa boda pero escapó para no pagar la cuenta del festejo, según informa Bangkok Post.

Los novios eran Da de 30 años y Nat de 50, una pareja que se conoció en marzo de este año y celebró su boda el 10 de mayo con un lujoso evento.

Nat, el novio de 50 años, mintió a su prometida con que era el director ejecutivo de una importante empresa de negocios en Hong Kong.

Con apenas un día de haberse conocido, Nat pidió la mano de Da y se casaron en el mes de abril, a tan sólo un mes de conocerse.

La pareja envió invitaciones a sus parientes y amigos para la fiesta del casamiento en un lujoso hotel ubicado en la provincia de Brui Ram. La celebración se llevó a cabo el 10 de mayo y contó con numerosos invitados, de los cuales sólo diez eran del novio.

En la misma noche en que la boda se celebraba, Nat decidió huír del lugar, excusándose con que debía viajar de inmediato a Hong Kong. Antes de huir, el hombre se negó a pagar la cuenta del establecimiento y poco después se supo que también se llevó un cheque con un valor de 1,6 millones de baht, poco menos de 53,000 dólares.

La familia de Da, apenas y conocía a Nat, pues solamente una vez se vio junto a su prometida, cuando la acompañó a un funeral de la familia. En aquel momento, el hombre dio la impresión de ser una persona adinerada y aseguró ser el asesor del exprimer ministro tailandés y magnate, Thaksin Shinawatra.

La lujosa fiesta

De acuerdo con la madre la joven novia, las celebraciones costaron cerca de 3,5 millones de baht, unos 115,000 dólares. En el hotel ofrecieron a la esposa abandonada cancelar la deuda en cuotas, aunque los organizadores fueron menos comprensivos y demandaron a la mujer.

Actualmente, los trámites del divorcio se encuentran en proceso.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 11, 2019 10:00 AM EL MUNDO