logo
Julio 12, 2019 10:00 AM
Fieles de la Luz del Mundo, dispuestos a pagar millonaria fianza de su líder

Fieles de la Luz del Mundo, dispuestos a pagar millonaria fianza de su líder

Integrantes guanajuatenses de la iglesia desean cooperar

SILAO, Guanajuato.- Seguidores de la Luz del Mundo del municipio de Silao, en el estado de Guanajuato, están dispuestos a pagar la millonaria fianza para su líder, Naasón Joaquín García, quien se encuentra detenido en Estados Unidos debido a varias acusaciones por delitos sexuales.

Sus seguidores piensan que el líder no es culpable, y que su detención se debe a envidia y difamación, y esperan que pronto anuncien su inocencia.

Afirman que los cinco millones de fieles alrededor de 60 países en el mundo podrían hacer posible el pago de la fianza, y que todos están dispuestos a cooperar.

Naasón Joaquín García podría quedar en libertad si se paga una fianza de aproximadamente 50 millones de dólares, monto que quedará definido el próximo 15 de julio.

La Luz del Mundo no puede hacer uso de sus cuentas institucionales para este pago, ya que el caso es particular, señalan los mismos fieles.

Como predicadora nacida en la Luz del Mundo, Érika Guillermo Gómez duda que su líder sea culpable de las acusaciones señaladas. La mujer asegura que Naasón los ha dirigido a una vida honesta y que la iglesia confía en la justicia divina.

AM

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 12, 2019 10:00 AM RELIGIÓN