logo
Abril 22, 2019 01:00 PM
Fieles a "La Reina del Sur"

Fieles a "La Reina del Sur"

El regreso de esta serie con Kate del Castillo

Tras nueve años de ausencia “La Reina del Sur” regresa a las pantallas internacionales de la mano de Kate del Castillo, quien además de revivir las polémicas aventuras de la narcotraficante “Teresa Mendoza”, da paso a nuevos personajes que darán un vuelco total a la historia que presentará su segunda temporada a partir de hoy, 22 de abril, por Telemundo.

Kika Edgar, apasionada por estas historias llenas de drama, acción y bastante suspenso, no dudó en sumarse al nuevo elenco de esta temporada que le da la posibilidad de explorar el periodismo desde la trinchera de “Genoveva Alcalá”, una afamada y prestigiada periodista que mostrará los claroscuros de su profesión y el amor al comenzar una turbulenta relación con el político “Epifanio Vargas”, interpretado por Humberto Zurita.

“Genoveva es una gran periodista en México, viene de una familia de políticos y tiene su estatus muy claro, es una chava con mucha inteligencia, pero tiene el problema de enamorarse de ‘Epifanio’, ahí despierta esa relación amorosa y privada entre ellos dos, la manipulación entra como un juego muy importante en su vida”.

Kika Edgar, quien ya se encuentra a la espera de filmar otros proyectos internacionales y alistar el lanzamiento de nuevas producciones en su carrera musical, destaca la búsqueda y construcción de personajes más humanos en situaciones cotidianas que producciones como Telemundo realizan al abordar y dar seguimiento a historias y protagonistas que reflejan claramente cómo la sociedad convive actualmente.

“Así somos, así es la realidad, vemos a personajes que se adentran más a la realidad. Ahora no somos ni buenos ni malos, simplemente son personajes humanos que también cometen errores (…) en la producción estamos contentos y emocionados; esta temporada ha sido todo un trabajo de siete meses en Colombia, en México, en muchos lados. Ya vimos los primeros capítulos y de verdad el público se sorprenderá con esta nueva historia”.

Transmisiones

“La Reina del Sur” en su segunda temporada por Telemundo a partir de hoy a las 22:00 horas (tiempo del Centro). También se podrá ver en www.telemundo.com/lareinaregresa.

El actor México/colombiano, Christian Tappan, es parte del elenco que “La Reina del Sur” vio nacer en su estreno en 2011, sin imaginar el impacto internacional que esta producción de Telemundo ocasionaría al impulsar una de las telenovelas más vistas y replicadas en diversos formatos más allá de la televisión tradicional.

El actor puntualiza que retomar las riendas de “Willy”, un policía con ambiciones de capturar a “La Reina…”, ha sido una de las máximas sorpresas de su trayectoria, aunque considera que cada personaje tiene su ciclo, el reencarnar nuevamente en esta historia le permite explorar otra faceta actoral con un personaje que pareciera haber quedado en el olvido.

“Esto es un reto actoral, en producción, en muchos aspectos, el tener a un proyecto como ‘La Reina el Sur’ y que tengan que pasar nueve años para algo nuevo hace que la expectativa sea grande, que el público pregunte qué le vamos a dar, eso es un reto”.

Ante la polémica que este tipo de series han causado en diversos segmentos del público, Christian Tappan explica que la realidad que se puede reflejar en estas historias -narradas de la ficción- no deben ser consideradas como educativas ni como una verdad absoluta y mucho menos abrir paso a la apología del delito.

“El público siempre estará dividido en este tipo de temáticas, hay gente a la que le gusta el melodrama y otros lo critican. Creo que son historias de ficción contando cosas, personajes (…) no debemos caer en el error de hacer apología, si solo vemos a los personajes e historias para entretenernos es perfecto. No hay que creer que estos contenidos son los que nos están educando, creo que realmente los que educan es la gente en su casa”.

Informador.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 22, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN