logo
Enero 08, 2020 11:00 AM
Fernando de Solar tendría otro delicado problema de salud

Fernando de Solar tendría otro delicado problema de salud

Lleva dos semanas en el hospital por neumonía

Fernando del Solar tiene a todos sus fans preocupados, pues ahora la revista Tv Notas, dio a conocer que el famoso no puede respirar por sí solo, situación que tiene a todos alarmados, pues aunque ya se había dicho que ingresó por una infección en las vías respiratorias, ya no se ha sabido nada al respecto.

Y es que para los que no saben el argentino ya tenía otros problemas de los cuales se estaba tratando, uno de ellos fue que su hígado no estaba absorbiendo de buena manera los nutrientes, pues lo dio a conocer en el programa Venga la alegría de donde salió hace un par de semanas.

"Mi hígado no está como absorbiendo bien los nutrientes y por eso estoy bajando de peso. Los doctores me dijeron: 'Fer, hay que bajarle un poco a la carga de trabajo, tienes que comer a tus horas, alimentarte muy estrictamente, llevar un tratamiento y esto se recupera, no hay ningún problema", dijo en el matutino de Azteca.

Mientras tanto sus fans le desean la mejor de las suertes en redes sociales a cada momento, pues el presentador es de uno de los más queridos en la televisión desde hace varios años, pues su talento y carisma como conductor le han dado su lugar.

"Te admiro mucho, mucho.. Muchas Bendiciones, desde Honduras", "Eres un guerrero y un hermoso ser humano! Te mereces lo mejor de la vida!", "Fer Cuídate me entristece saber que estás en el hospital todo mi cariño y admiración", le escriben a Fernando sus fans.

Recordemos que Fernando del Solar fue parte del programa Hoy hace un año, pero también salió inesperadamente, aunque en esa ocasión se debió por parte del contrato que tuvo con la producción.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 08, 2020 11:00 AM DIVERSIÓN