logo
Octubre 11, 2019 10:00 AM
Feria Yucatán Xmatkuil comenzará el viernes 8 de noviembre

Feria Yucatán Xmatkuil comenzará el viernes 8 de noviembre

Conoce los atractivos que este año ofrece el evento

La edición 45 de la Feria Yucatán Xmatkuil se llevará a cabo del viernes 8 de noviembre al domingo 1 de diciembre, a la cual se espera más de un millón de visitantes.

En el evento, se le estará dando impulso al ganado ovino y los precios de las entradas y estacionamiento se mantendrá en 25 y 35 pesos, respectivamente. Como informamos en nota aparte, la reina de esta festividad será la actriz puertorriqueña, Vanessa Claudio.

Se desarrollarán 750 actividades, de las cuales el 65 por ciento son gratuitas. Participarán más de 200 artistas y mil 300 expositores, y se invertirá aproximadamente 45 millones de pesos, de recursos propios. La inauguración de este evento será el 8 de noviembre.

La directora del Instituto Promotor de Ferias, Abril Ferreyro Rosado, aseveró que se espera cerca de un millón de visitantes, sobre todo visitas escolares, para lo que la Secretaría de Educación del Estado (Segey) apoyará a las escuelas que lo requieran con 200 camiones; esto independientemente de las que cuenten con los recursos de poder pagar por su transporte.

“La feria se reafirma este año también como el máximo escaparate para la actividad comercial y empresarial, en la que los fabricantes ponen al alcance de las personas sus productos y servicios, al tiempo de ofrecer espectáculos y eventos de primera que la harán inolvidable”, indicó.

El horario de apertura de la feria, todos los días, será de las 8:30 de la mañana hasta el las 2 de la mañana.

En el programa de la feria destacan los shows innovadores con atractivos como “Luces infinitas”, “Epic”, con variados espectáculos, suertes y acrobacias de alto nivel, y el circo Urban Show, con recreación citadina al estilo Nueva York.

Además de charreadas con participación de equipos charros y escaramuzas de Yucatán, Campeche, Tabasco, Quintana Roo y la Ciudad de México, y por primera vez una Gala de Rejoneo con Pablo Hermoso de Mendoza, son otras de las actividades de entretenimiento para la diversión de los visitantes.

En el Teatro del Pueblo se presentarán Los Súper Lamas, Aarón y su grupo Ilusión con Mariana Seoane, la tradicional vaquería; se contará con funciones de box, lucha libre y un evento sorpresa.

La promoción de las pulseras en los juegos mecánicos del año pasado, se retoma de lunes a jueves, con costo de 90 pesos incluyendo los juegos básicos y la de 150 pesos, que incluye todos los juegos mecánicos.

Además de la promoción del 2 x 1 para programa escolar matutino.

Fuente: Redes sociales

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 11, 2019 10:00 AM DIVERSIÓN