logo
Febrero 02, 2019 12:00 PM
Fátima, la niña de 12 años que fue brutalmente asesinada en el Edomex

Fátima, la niña de 12 años que fue brutalmente asesinada en el Edomex

La horrible pesadilla que pasó Lorena, madre de la menor

La niña de 12 años vivía en una comunidad de 300 habitantes en la parte alta de la carretera de Naucalpan-Toluca, ubicada en el Estado de México.

Este pequeño poblado se mantenía alejado de la violencia que lo rodeaba, o eso parecía...

La gente se conocía desde niños, pues era una comunidad pequeña.

Un día normal se volvió una pesadilla...

05/02/15: La niña se fue a la secundaria. El día marchaba en la normalidad, todo pasaba como de costumbre. Desafortunadamente ese día ningun familiar pudo ir a la parada del autobús y Fatima tuvo que caminar por el llano. No había preocupación, el camino era de apenas 20 minutos.

Lorena, su mamá, comenzó a preocuparse, pues habían pasado más de una hora y . algo le decía que su hija no estaba bien.

¿Qué le ocurrió a Fatima?

En el camino que Fátima tenía que recorrer, tres de sus vecinos la interceptaron. Le faltaron 12 metros para estar a salvo.

Desesperación de una madre:

La madre y el hermano menor de Fatima comenzaron a bajar por el llano, se dividieron para dar con el paradero de Fatima más rapido pero nada funcionó, la niña no aparecía. Lorena (madre de Fatima) interrogó a una compañera de la escuela de Fatima, quien le respondió que "regresaron juntas y que la pequeña casa al inicio del camino fue el último punto en el que se separaron".

“se robaron a Fátima” gritaban por el pueblo"

En palabras de su madre, "la trataron como basura".

"A Fátima le hicieron una cortada de 10 centímetros en la mejilla, en el cuello, le fracturaron la clavícula, los tobillos, las muñecas, le abrieron las entrepiernas 10 centímetros cada una, le hicieron una herida de 30 centímetros en el pecho, la apuñalaron 90 veces, le sacaron un ojo, le tiraron todos los dientes, la violaron vaginal y analmente y como ella seguía luchando le tiraron tres piedras en la cabeza, una de 36 kilos y dos de 32" Información de El Universal.

Han pasado ya cuatro años y la justicia no llega.

Uno de los hombres responsables está en proceso; otro tiene una condena de 73 años y el que era menor de edad saldrá libre en el 2020 porque no puede estar más de cinco años en el tutelar por la edad que tenía cuando cometió el crimen.

Mientras tanto, la familia Quintana quedó rota...

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 02, 2019 12:00 PM MÉXICO