logo
Abril 20, 2021 01:00 PM
Fans pagan por concierto virtual de Marc Anthony y éste no se conecta

Fans pagan por concierto virtual de Marc Anthony y éste no se conecta

Anunció que se reembolsará el dinero a los usuarios

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Marc Anthony vivió un momento muy bochornoso durante la noche del sábado, pues iba ofrecer un concierto virtual a través de la página web Livepassplay.com, pero nunca se transmitió debido a problemas técnicos.

Por lo que este domingo el cantante ofreció una disculpa a través de sus redes sociales a sus seguidores, según Marc Anthony declaró que esto ocurrió debido colapso de la plataforma de streaming que lo transmitiría.

Además comentó que se reembolsará el dinero a los usuarios que pagaron por el espectáculo “Una Noche” o “1 Night Only”, transmitido desde Miami, y pautado para presentarse a través de la página web Livepassplay.com.

 “Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedente de fanáticos de todas partes del mundo, que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming”, se lee en un comunicado colgado en la cuenta de twitter de Anthony.

Finalmente, Marc Anthony anunció que ofrecerá este domingo y de manera gratuita por su canal de YouTube, aunque grabado, el concierto virtual que tenía pautado anoche

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 20, 2021 01:00 PM DIVERSIÓN