logo
Abril 02, 2020 11:00 AM
Fan logra crear una Nintendo 64 totalmente portátil

Fan logra crear una Nintendo 64 totalmente portátil

La consola está basada en Game Boy Advance SP y su batería es de 2 horas

¿Recuerdas los buenos tiempos en los que las consolas de videojuegos tenían acceso a un amplio catálogo de títulos completos sin DLCs de por medio? Un fan de Nintento quiso regresar a esos días de gloria para el gaming y traer de vuelta un favorito del público, la mítica Nintendo 64 pero con un gran giro, ¡totalmente portátil!

El proyecto es responsabilidad de GmanModz, un usuario de Youtube bastante conocido por sus trabajos similares. En esta ocasión su idea fue crear una versión del Nintendo 64 inspirada en el Game Boy Advance SP para esa tener una experiencia portátil que fuera cómoda.

GmanModz logró que la consola realmente luciera como una versión más grande del Game Boy Advance SP y te permitiera jugar clásicos de 64 en cualquier lugar. Eso sí, debes tener en cuenta que su batería solo dura 2 horas.

Un punto importante del proyecto es que está hecho con una tarjeta madre original del Nintendo 64. Esto significa que puede correr juegos desde cartuchos y no emula la experiencia de ninguna manera.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 02, 2020 11:00 AM TECNOLOGÍA