logo
Septiembre 23, 2021 06:00 PM
Familia pone cabellos en su comida para evitar pagar la cuenta de restaurante

Familia pone cabellos en su comida para evitar pagar la cuenta de restaurante

Los hechos fueron captados en video y difundidos en redes sociales

Integrantes de una familia colocaron un cabello en los alimentos para evitar pagar la cuenta en un restaurante.

Los hechos fueron captados en video y difundidos en redes sociales para evidenciar el modus operandi de estas personas, pues no es la primera vez que lo hacen.

La vez anterior yo pagué su cuenta de las propinas. Yo lo decidí pagar porque no quería que se fueran con una mala experiencia del restaurante, quería que disfrutaran su comida”, denuncia una mesera del restaurante.

En la grabación, la empleada asegura que hace un mes la misma familia acudió a comer y reclamó el mismo incidente, “y qué curiosidad que hoy les pasó exactamente lo mismo”.

Nunca tuvimos un incidente similar y siempre intentamos cuidar la higiene, la manera en la que se sirven sus platos, quienes lo manejan para que este tipo de incidentes jamás pasen”, asegura la mesera quien señala que gana lo suficiente para sus propios gastos.

Se observa que la mujer, quien está acompañada de su esposo y dos niños, se toca la cabeza y luego junto con el hombre abre la hamburguesa a la que ya le habían dado unas mordidas.

Aparentemente colocan el cabello en su comida para después reclamarle a la mesera que los atiende e irse sin pagar la cuenta.

Qué clase de ejemplo le estás dando a tus hijos para que hagan este tipo de cosas”, dijo la empleada molesta.

La grabación fue difundida a través de Twitter @anonymus_sin, aunque no se especifica el nombre ni la ubicación del establecimiento.

 

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 23, 2021 06:00 PM DIVERSIÓN