logo
Diciembre 03, 2019 01:00 PM
Falsos albañiles roban $430 mil en refresquera de Amozoc, Puebla

Falsos albañiles roban $430 mil en refresquera de Amozoc, Puebla

Ladrones armados y disfrazados asaltaron una embotelladora

Amozoc.- Un grupo de cinco sujetos armados disfrazados de albañiles asaltaron las instalaciones de la refresquera Pascual y se llevaron 430 mil pesos en el municipio de Amozoc, Puebla.

Según empleados del lugar, el robo ocurrió alrededor de las 9:00 pm de este lunes 2 de diciembre, cuando los sujetos vestidos de albañiles llamaron a la entrada de la embotelladora, ubicada sobre la carretera Federal a Tehuacán y Cerrada San Joaquín.

 El vigilante del lugar les permitió el acceso debido a que se estaba realizando una obra en el inmueble. Sin embargo, los falsos albañiles iban acompañados de sujetos armados a bordo de camionetas, quienes ingresaron a las instalaciones de la Cooperativa Pascual y amagaron a alrededor de 30 empleados.

Como resultado, se llevaron 430 mil pesos en efectivo e golpearon al menos a dos trabajadores, de acuerdo a medios locales.

Consumado el robo, dieron aviso a las autoridades y llegaron paramédicos para brindar atención médica a las víctimas. Por fortuna, ninguno de los empleados tuvo que ser trasladado a un hospital.

Debate.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 03, 2019 01:00 PM MÉXICO