logo
Marzo 19, 2020 07:00 AM
Falso el audio de "toque de queda" en Yucatán

Falso el audio de "toque de queda" en Yucatán

En la dirección coronavirus.yucatan.gob.mx está toda la información generada

En relación a un audio en el que se afirma un presunto “toque de queda” en Yucatán debido a la contingencia del Covid-19; el gobierno del Estado informa que dicha información es falsa.

Como se informó, en la dirección coronavirus.yucatan.gob.mx está toda la información generada por el Gobierno del Estado de Yucatán hasta el momento sobre esta contingencia; ahí se encuentran los anuncios realizados por el gobernador Mauricio Vila Dosal, así como los partes diarios hechos por el titular de la Secretaría de Salud estatal, Mauricio Sauri Vivas.

También, las acciones que ha implementado el Gobierno de Yucatán y las medidas de prevención e higiene generales para toda la población. Hay apartados informativos relacionados con los mitos y realidades de esta enfermedad, así como avisos preventivos de viaje y otros materiales de difusión Covid-19. En la página de internet también se encuentran infografías en lengua maya.

Esta página especial de internet tiene el objetivo de proveer a los yucatecos toda la información relevante y necesaria sobre el Covid-19, y evitar la desinformación y propagación de noticias falsas, sin fuentes oficiales y que sólo generan alarma o confusión.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 19, 2020 07:00 AM YUCATÁN