logo
Agosto 29, 2020 01:00 PM
Fallece Chadwick Boseman, actor de Pantera Negra

Fallece Chadwick Boseman, actor de Pantera Negra

El actor Chadwick Boseman perdió la lucha contra el cáncer a sus 43 años

EE.UU.- El famoso actor Chadwick Boseman, quien es conocido por su icónico personaje del Universo Marvel, Pantera Negra, falleció esta tarde a sus 43 años debido a un padecimiento de cáncer de colon, guerra que llevaba luchando desde el año 2016.

El Universo Cinematográfico de Marvel está de luto por perder a una de sus estrellas, quien falleció en su casa en Los Ángeles, California junto a su esposa y familia; esta información fue revelada por su publicista Nicki Fioravante.

Se sabe que el actor fue diagnosticado con cáncer de colon desde hace cuatro años, diagnóstico que no había sido revelado a los medios hasta ahora; la cuenta oficial de instagram de Marvel México, dedicó unas palabras ante la pérdida de quien fuera el rey de Wakanda, T’challa.

Esta lamentable noticia se hizo pública por medio de la cuenta oficial de Twitter de Chadwick, en donde se puede leer lo siguiente: Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar”, dijo su familia en el comunicado. “Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 29, 2020 01:00 PM EL MUNDO