logo
Enero 10, 2020 12:00 PM
Fallece a los 23 años años Alexis Eddy, estrella de MTV

Fallece a los 23 años años Alexis Eddy, estrella de MTV

Todavía no se puede confirmar si fue por causas naturales, por algún estupefaciente o suicidio

El pasado jueves por la mañana fue encontrada muerta la joven de 23 años Alexis Eddy, protagonista del reality de MTV “Are you the one?”. Fue la policía del estado de Virginia Occidental quien halló a la joven después de recibir una llamada de los servicios de emergencia: “Esto ha sucedido alrededor de las 7 de la mañana de esta mañana. Nos llamaron para informar sobre una mujer en paro cardíaco. Fue declarada muerta en el lugar del suceso y su cuerpo ha sido transportado al Centro Médico Regional de Fairmont”, informa la policía.

Debido a que la investigación acaba de abrirse, todavía no se puede confirmar si Alexis murió por causas naturales o debido a algún tipo de estupefaciente o intento de suicidio.

MTV fue uno de los primeros medios en dar la triste noticia en sus redes sociales con un mensaje de condolencia: “En MTV estamos profundamente entristecidos por conocer la trágica muerte de Alexis Eddy.

Nuestro corazón está con su familia y amigos durante este momento difícil”, ha escrito en sus redes sociales.

La joven estrella saltó a la fama en 2017 tras ser una de las protagonistas del reality “Are you the one?”, un programa donde los concursantes tenían como objetivo encontrar pareja en una isla paradisíaca. Se convirtió en uno de los personajes más queridos del programa y empezó a ganar fama con rapidez, lo que la convirtió en la favorita.

Alexis tenía problemas con las bebidas alcohólicas y estupefacientes, tal y como ella misma había admitido. De hecho, el problema le venía de familia, ya que su padre se enfrentaba al mismo tipo de adicción, lo que les había hecho trabajar juntos en su recuperación.

La joven había compartido su recuperación públicamente y presumía de mantenerse sobria desde el pasado verano.

Fuente: El Universal

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 10, 2020 12:00 PM DIVERSIÓN