logo
Agosto 15, 2019 10:00 AM
Facebook se pondrá “dark”; pronto estará disponible el modo oscuro

Facebook se pondrá “dark”; pronto estará disponible el modo oscuro

Nueva actualización

En esta ocasión y de modo sorpresivo, se descubrió que la red social Facebook, se encuentra trabajando en el desarrollo de un “Dark Mode”, es decir, una función para aplicar el “modo oscuro”.

Gracia a la astucia e inteligencia de la bloguera Jane Manchun Wong, descubrió en el código base de la última actualización, de la aplicación de Facebook, un modo oscuro que aún está en fase de desarrollo.

Este modo oscuro, formaría parte del nuevo diseño que tiene en mente Facebook, con el fin de crear una experiencia de uso más cómoda en lugares poco iluminados.

Como se mencionó, por el momento se encuentra en fase de prueba, y todavía no se sabe cuándo la app lanzará esta esperada función.

Jane ha explicado en su blog que, solo algunas partes de la app están totalmente adaptadas al modo oscuro, por lo que probablemente esta nueva función lleve tiempo en estar disponible para los usuarios.

Manchun Wong, es una joven experta en tecnología, que ya se ha hecho un nombre en el mundo de las filtraciones tecnológicas, por lo cual no es de asombrar que haya dado con el código de Facebook en desarrollo.

Actualmente Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook, ya cuenta con la versión “modo oscuro”.

Una modalidad que está disponible en varias aplicaciones y dispositivos
El modo oscuro, es una tendencia que está establecida en el software de numerosos dispositivos móviles y computadoras, de forma nativa a través de los sistemas Android, iOS y Windows 10.

Sin embargo, gradualmente se está integrando en más sistemas y aplicaciones como Chrome y Twitter.

Fuente: Megamedia

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 15, 2019 10:00 AM TECNOLOGÍA