logo
Agosto 15, 2017 06:00 PM
Facebook rediseña nuevamente su feed de noticias

Facebook rediseña nuevamente su feed de noticias

Este martes, Facebook anunció que liberará un rediseño de su feed de noticias, para hacerlo “más conversacional y fácil de leer y navegar”.

Este martes, Facebook anunció que liberará un rediseño de su feed de noticias, para hacerlo “más conversacional y fácil de leer y navegar”.

De este modo, la sección de comentarios sufrirá un cambio de estilo para que sea más fácil ver cuáles son respuestas directas, por ejemplo.

Por otra parte, cambiará el color y el contraste del feed de noticias para que la tipografía sea más legible, y las previsualizaciones serán más amplias.

Los íconos de me gusta, comentar y compartir también tendrán su “manita de gato”: serán más grandes y más fáciles de pulsar. Además, las fotos de perfil se mostrarán de forma circular, como sucede en Twitter.

En cuanto a la navegación, será posible ver a dónde te lleva un enlace antes de darle clic, visualizar de quién es la publicación que estás comentando, reaccionado o leyendo mientras estás en ella, y regresar al feed de noticias una vez que termines de leer, gracias a un botón de regreso más grande.

Publicado por:PARENTESIS

Admin Agosto 15, 2017 06:00 PM TECNOLOGÍA