logo
Febrero 01, 2018 12:00 AM

Facebook es demandado por transmitirse un asesinato

 

 

La red social Facebook, fue demandada por una familia originaria de Pennsylvania., luego de que el asesinato a sangre fría de su familiar Robert Godwin se transmitiera en vivo.

Los afectados aseguran que los administradores de Facebook tenían conocimiento de que Steve Stephens, de 37 años, le quitaría la vida a su pariente, pues días antes, había publicado mensajes amenazantes que alertaban de su plan.
La demanda presentada el pasado 19 de enero, acusa a la red por negligencia, además argumentan que se tuvo el tiempo suficiente para prevenir el ataque y muerte de Robert.

La muerte de éste hombre se transmitió el 16 de abril del 2017, mientras caminaba hacía su vivienda. Minutos antes, el agresor había publicado su interés por dispararle a una persona y fue mientras transmitía cuando expresó "que mataría al hombre de 74 años.
Ante esto, se activó un operativo nacional que permitió la captura del sospechoso, mismo que se disparó cuando iba a ser detenido.
A pesar de que la empresa de Mark Zuckerberg, se comprometió en vigilar a aquellos usuarios que manifestaran odio en la red social, hacerlo resulta muy complicado para la plataforma, sobre todo por la gran cantidad de usuarios.
AP

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 01, 2018 12:00 AM TECNOLOGÍA