logo
Junio 22, 2020 02:00 PM
FaceApp; cuidado políticas poco claras ponen en riesgo tu privacidad

FaceApp; cuidado políticas poco claras ponen en riesgo tu privacidad

Nos referimos a la privacidad de datos

Posiblemente el algún momento te has encontrado cuando navegas en redes sociales con imágenes sobre cómo se verían tus artistas o personajes del espectáculo si fueran del sexo opuesto, o incluso imágenes de tus amigos más cercanos.

Estamos hablando de FaceApp aplicación que nuevamente se popularizara en redes sociales a principios de junio, pues si bien la aplicación cumple con un propósito de dar un poco de diversión a los usuarios que comparten su imagen de cómo se verían siendo del sexo opuesto.

La aplicación aún arrastra políticas poco claras que pasan desapercibidas por miles de usuarios cada día. Nos referimos a la privacidad de datos.

Tras la viralización de la aplicación expertos tecnológicos han señalado tres puntos a tener en cuenta antes de instalar la famosa aplicación FaceApp.

La privacidad de tu actividad en línea se pone en riesgo.

La aplicación no solo captura y transforma las imágenes seleccionadas por el usuario, sino también, la aplicación recopila información cómo páginas visitadas, rutas de navegación web, sitios más visitados etc.

Fuente: Debate

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 22, 2020 02:00 PM TECNOLOGÍA