Supuestos turistas extranjeros vivieron un momento de tensión en las costas yucatecas luego de quedar atascados con su Tesla Cybertruck, en una playa que es utilizada por las tortugas marinas como lugar de anidación.
A través de tres videos publicados en redes sociales por la cuenta de Instagram kabicp se muestra como el vehículo, valuado en más de 2 millones de pesos mexicanos, quedó atorado en medio de la arena blanca de la playa San Benito, del municipio de Dzemul, por lo que sus ocupantes se vieron obligados a pedir ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán y a lugareños para poder liberarlo.
Hasta el momento se desconoce si los turistas fueron sancionados por ingresar este vehículo de lujo a la playa, ya que está prohibido meter cualquier automóvil a las zonas de arena, ya que son áreas protegidas.
Los videos han generado comentarios de indignación en los cuales expresan su molestia por el daño ecológico causado a la playa, estas son algunas opiniones que se pueden leer: “Gente. Necia. Para darse a notar!! Hacen cosas increíbles”. Otros escriben: “Espero le hayan dado una multota por meter vehículos donde no debe”.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN