logo
Marzo 04, 2017 03:00 PM
Explosión en Tultepec deja cuatro muertos y seis heridos

Explosión en Tultepec deja cuatro muertos y seis heridos

Según los primeros reportes, el incidente ocurrió en la colonia Jardines de Santa Cruz, justo a dos meses y medio de la tragedia de San Pablito.

Una mujer que se encontraba en el Hospital de Alta Especialidad en Zumpango murió esta tarde de sábado, con lo que suman cuatro los decesos provocados por el estallido de una vivienda del barrio Jardines de Santa Cruz, en Tultepec.

Guadalupe Nieto, de 25 años de edad, presentaba quemaduras en 70% de su cuerpo.

Alrededor de las 7:00 horas de hoy sábado un estallido derrumbó paredes de una vivienda ubicada en el número 42 de calle Jazmines, en Tultepec, donde murieron una mujer y dos menores, de seis y 11 años de edad y siete personas resultaron lesionadas, una de las cuales era Guadalupe.

Habitantes de dicha calle aseguraron que la vivienda era ocupada como vecindad, por lo que había varios inquilinos, algunos dedicados a la elaboración de pirotecnia.

El gobierno del estado de México informó que fallecieron en el sitio Jessenia Cruz Chávez, de 26 años de edad; Aline “N” de seis años, y Kevin Adán”N” de 11 años.

Aseguró que continúan hospitalizados en Zumpango Israel Rodríguez, de 38 años, con 40% de quemaduras; Esmeralda “N” de 11 años de edad, que sólo se encuentra con golpes y Pablo Rodríguez Sánchez, de 30 años, que presenta fractura de tibia y peroné.

Agregó que en el hospital Vicente Villada, en Cuautitlán, permanecen Dora Alicia Olivares Hernández, de 40 años, y su hijo Kenesi, de 17 años, con dermoabrasiones por vidrios en la frente.

Detalló que en el Hospital 98 del IMSS, ubicado en Coacalco, se encuentra estable Guadalupe Ocampo Colín, de 25 años, con quemaduras leves en el rostro y una contusión cervical.

Publicado por:DIARIO DE YUCATÁN

Admin Marzo 04, 2017 03:00 PM MÉXICO