Tony Beckham, exdefensa de la NFL, atacó a un hombre que ingresó a su domicilio para presuntamente masturbarse frente a la ventana de su hija de 15 años.
Esperé un segundo y miré de nuevo y veo a un hombre blanco y él está de pie junto a mi ventana quien está tratando de obtener una mejor posición. No lo podía creer. Yo estaba como, '¿Esto es real?', pensé que me estaba Punk'D y que en realidad era una broma", dijo Beckham a la ABC.
El hombre buscaba asomarse por la ventana de la habitación de su hija adolescente mientras ella se vestía, y el jugador notó que tenía los pantalones parcialmente abajo y se estaba masturbando, según afirmo Beckham en la estación de policía.
El agresor, de 48 años, fue identificado como Geoffrey Cassidy, y al ser descubierto por Beckham intentó huir. Pero el exjugador no demoró en alcanzarlo y someterlo mientras su esposa Amanda llamó a la policía para dar aviso de lo que había sucedido.
Cassidy fue acusado de haber mostrado un comportamiento lascivo con una víctima menor de 16 años, según informó la policía. El hombre fue recluido en la cárcel del condado de Palm Beach y le impusieron una fianza de 1 mil 500 dólares.
Esta nota incluye información de: Infobae
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN