logo
Junio 01, 2019 09:00 PM
Exhiben al presunto asesino de Itzel Nohemí en redes sociales y piden justicia

Exhiben al presunto asesino de Itzel Nohemí en redes sociales y piden justicia

Las fotos han sido compartidas por miles de usuarios enfurecidos

Las fotos del despiadado asesino de Itzel Nohemí le están dando la vuelta al internet, pues los indignados usuarios de redes sociales han comenzado a exhibirlo por el fatal crimen que cometió.

Las fotografías comenzaron a circular poco antes de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmara el aseguramiento de una persona por el homicidio de la pequeña Itzel Nohemí.

Los hechos ocurrieron en San Luis Río Colorado, Sonora.

Aaron Guadalupe “N”, de 29 años, fue detenido por el feminicidio y violación agravada de la niña desde el jueves por la tarde y se encuentra bajo custodia mientras es llevado ante un Juez Penal.

El crimen detonó intenso odio por parte de los pobladores de la comunidad. Sus expresiones y amenazas de muerte contra el agresor cada vez son más en redes sociales.

Cabe recordar que este caso de ALERTA AMBER le dio la vuelta a todo el país pues incluso las autoridades de Sonora habían redoblado esfuerzos para localizar a la menor de edad.

La ALERTA AMBER se había extendido a ocho estados del país y las autoridades afirmaron que presuntamente los agentes buscaban a la pequeña casa por casa e incluso había buzos rescatistas y unidades caninas de Estados Unidos y nacionales.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 01, 2019 09:00 PM MÉXICO