logo
Marzo 29, 2019 11:00 AM
Ex Miss Universo Uruguaya posa en portada Playboy México

Ex Miss Universo Uruguaya posa en portada Playboy México

Johana Riva ha conquistado el corazón de miles, no sólo en su país sino en todo el mundo

La ex Miss Universo uruguaya, Johana Riva, es la encargada de enmarcar con su belleza la portada de “Playboy México” para el mes de abril, por lo que dijo sentirse honrada y agradecida, pues con ello cumplió uno de sus más grandes sueños.

Johana Riva ha conquistado el corazón de miles, no solo en su país sino en todo el mundo, por lo que en este mes del “niño”, la reina de belleza de Uruguay, quien ha sido amuleto de la suerte para la selección nacional de su país, ahora se ha convertido en una diosa azteca al posar para la revista de caballeros más famosa del mundo.

La modelo protagoniza una sexy producción fotográfica que fue capturado por el famoso fotógrafo Alex Córdova, por lo cual la bella Johana se dijo agradecida con todo el equipo de la revista por la oportunidad de ser parte de la historia de las chicas que posan desnudas: “Estoy súper agradecida con ‘Playboy México’ por elegirme como la portada de abril, es una honra y un verdadero placer poder formar parte de esta hermosa comunidad, una oportunidad única y unsueño que tuve desde siempre.

Dejaré mi huella y aportaré un poquito de mí en la historia de “Playboy”, y eso me hace sentir única y especial. Así como un visionario hizo el camino para que muchas mujeres cumplan sus sueños, yo en 2019 he cumplido uno de mis más grandes sueños, agradezco a ese visionario fundador de la revista Playboy y al grupo de empresarios mexicanos que continúan con este noble propósito de la reivindicación de la mujer en la sociedad actual”, comentó a la publicación la feliz uruguaya.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 29, 2019 11:00 AM DIVERSIÓN