logo
Diciembre 03, 2019 11:00 AM
Ex esposo de Abril tuvo miedo a ser detenido y no acude a firmar al juzgado

Ex esposo de Abril tuvo miedo a ser detenido y no acude a firmar al juzgado

Las autoridades capitalinas ya lo buscan

CDMX.  A una semana del crimen de Abril Pérez  Sagoón,  su ex esposo Juan Carlos García, no acudió al juzgado de Medidas Cautelares del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para cumplir con el requisito de firmar para seguir en libertad el proceso que enfrenta por violencia intrafamiliar.

El presunto delincuente y principal sospecho del crimen de su ex cónyuge, salió libre en noviembre luego de que el juez Federico Mosco González determinara reclasificar el delito por el que estaba siendo procesado.

Al estar acusado de violencia intrafamiliar y no de tentativa de feminicidio, García pudo salir libre, bajo una serie de condiciones, entre ellas la de acudir a firmar cada mes al Tribunal.

El imputado tuvo hasta ayer para presentarse a cumplir el mencionado requisito. A Juan Carlos García se le podría revocar la libertad y se podría ordenar nuevamente su captura y reingresarlo al Reclusorio Oriente.

Cabe destacar que hasta la fecha tampoco los homicidas de su ex esposa han sido capturados por la policía (Ariel Velázquez).


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 03, 2019 11:00 AM MÉXICO