logo
Mayo 14, 2022 12:00 PM
Ex embajador de EE.UU. agradece a México por crear el jabón Zote

Ex embajador de EE.UU. agradece a México por crear el jabón Zote

Dijo que su esposa es conocida como "Lady Zote"

Christopher Landau, ex embajador de Estados Unidos en México, dejó ver que su jabón preferido para lavar la ropa es el Jabón Zote y agradeció a México y a la empresa La Corona, creadora de la ya conocida barra limpiadora, por este "gran aporte", como lo calificó el diplomático. 

Landau, quien fuera embajador de Estados Unidos en México de 2019 a 2021, compartió imágenes de su esposa posando con una barra y de trocitos del jabón Zote que, afirma, usa Caroline Landau para lavar la ropa.  

"Uno de los grandes aportes de a la civilización humana es el #JabonZote. Mi esposa @landau_caroline, también llamada #LadyZote, se lo lleva en el #CaminoDeSantiago y lo usa diariamente para lavar la ropa. A veces lo más básico es lo más importante. Gracias y @jabonlacorona", escribó el mandatario en redes sociales. 

En las imágenes también se observa a Christopher Landau posar con el libro "100 Años. Fábrica de Jabón La Corona". 

El ex funcionario catalogó al jabón Zote como "Uno de los grandes aportes de a la civilización humana" y refirió que su esposa lo usa en su hogar, por lo que señaló que es llamada "Lady Zote". También explicó que su cónyuge lo llevó consigo al Camino de Santiago, una peregrinación con rumbo a la catedral de Santiago de Compostela, en España. 

Los usuarios de redes sociales respondieron a Landau con imágenes de sus compras de dicho jabón en presentación líquida y afirmaron que también lo usan para lavar su ropa y hasta para bañarse con él. 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 14, 2022 12:00 PM DIVERSIÓN