logo
Junio 28, 2017 08:00 PM

Ex campeón mundial denuncia que fue amenazado y nadie lo ha apoyado




CIUDAD DE MÉXICO.— El conocido boxeador Julio César Chávez aseguró que el homicidio de su hermano y también púgil, Rafael “El Borrego” Chávez, el pasado domingo dentro de su vivienda por resistirse a un robo en Culiacán , Sinaloa, no va quedar impune.
Según medios nacionales, los asesinos al parecer sabían que Rafael acudía cada domingo a recoger el dinero que obtenía de los pagos de los pacientes del centro de rehabilitación para adictos y alcohólicos.
Agresiones
Julio César Chávez afirmó que “el gobierno se ha hecho pend…, pero el crimen de mi hermano no quedará impune”, y aprovechó para denunciar que en Tijuana recibió amenazas de secuestro y que, a pesar de que lo denunció a las autoridades, no recibió ningún apoyo.
“Creo que están esperando a que me pase algo para actuar, pero ya para qué”, destacó en entrevista.
El ex campeón mundial aseguró que pesa sobre él una amenaza de secuestro que fue advertida por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) del Departamento de Justicia de Estados Unidos.
También dijo que el FBI tiene identificado al posible secuestrador, pero no quiso dar su nombre para no alertarlo.
Por su parte, el gobierno de Baja California rechazó cualquier denuncia o solicitud formal del ex boxeador por la amenaza de un supuesto secuestro en su contra.

A través de un comunicado de prensa, Raúl Raynoso Nuño, director de Comunicación Social de Baja California, señaló que incluso en la coordinación existente con las autoridades de Estados Unidos “no existe referencia a un posible intento de secuestro” en contra del boxeador mexicano o algún familiar suyo.— El Debate, Proceso y noticiasmvs.com

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 28, 2017 08:00 PM Sin categoría