logo
Septiembre 02, 2019 01:00 PM
Estudiantes de Sonora devolvieron monedero a señora con más de $9 mil

Estudiantes de Sonora devolvieron monedero a señora con más de $9 mil

Los jóvenes son estudiantes del primer semestre del plantel de San Pedro de la Cueva

HERMOSILLO, Sonora.-Dos estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte) dieron un ejemplo de honradez, luego de devolver a su dueña un monedero con más de 9 mil pesos.

Los jóvenes son estudiantes del primer semestre del plantel de San Pedro de la Cueva.

Julio Ismael Rembao Chomina, originario de la comunidad de Nuevo Tepupa, y Jesús Pablo Ruiz Encinas, de la comisaría de San José de Batuc, son los jóvenes que encontraron el monedero el pasado martes cuando se dirigían a tomar el transporte público al salir de clases.

Al abrirlo, para buscar la identificación del posible dueño, se percataron de la cantidad de dinero, por lo que de inmediato se regresaron al plantel para reportar al director lo ocurrido.

Se contactó a la dueña, la señora María Jesús Romero Rivera, quien ocupaba dicha cantidad de dinero para realizarse un tratamiento médico y ser atendida en la ciudad de Hermosillo.

En presencia de la coordinadora del DIF municipal, Amanda Silvas Moreno, se realizó la devolución del monedero a Romero Rivera, quien se mostró muy agradecida con la acción realizada por los estudiantes y dijo que todavía existen personas con valores.

Elimparcial.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 02, 2019 01:00 PM EDUCACIÓN