logo
Septiembre 11, 2017 06:00 PM

Estrangula al perro de la casa y se roba dos carteras en fraccionamiento de Mérida


Un ladrón robó en una casa de Mérida después de ahorcar al perro de la familia, en un hecho que ocurrió en horas del día con los propietarios presentes.
El robo ocurrió en un predio de la calle 17 entre 14 y 16 de Jardines de Miraflores.
A las 3:30 de la tarde, cinco moradores de la vivienda se encontraban descansando y sin que ninguno de ellos se percatara, el ladrón abrió la reja, entro a la casa y se llevó dos carteras que estaban sobre la mesa.
Huyó con los $2,500 que tenían las carteras, una de ellas propiedad de un taxista que vive en esa casa con sus suegros.
El ladrón huyó luego de arrojar las carteras ya sin el dinero, a las puertas de la vivienda.
El delito fue descubierto hasta varios minutos después, cuando la familia comenzó a buscar sus carteras y no las hallaron donde estaban.
Poco después, al hallar las carteras en la calle comprendieron que habían sido objeto de un robo, por lo que llamaron a la SSP.
Los uniformados llegaron y poco después grande fue la sorpresa de todos cuando hallaron muerto en un pasillo a uno de los cuatro perros que había en la casa.
Los uniformados revisaron al animal y determinaron que no fue envenenado, sino que fue estrangulado, por lo que dedujeron que el ladrón lo mató cuando entró a la vivienda y el can lo amenazó.
Un testigo dijo haber visto a un sujeto saliendo de la casa, pero creyó que era el dueño, de manera que no le dio importancia.

La Policía realizó un recorrido por la zona, pero no hallo al ladrón.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 11, 2017 06:00 PM Sin categoría