logo
Junio 22, 2022 05:00 PM
Estos boxeadores dejaron al Canelo Team y a Eddy Reynoso

Estos boxeadores dejaron al Canelo Team y a Eddy Reynoso

Eddy Reynoso y Canelo Álvarez viven un 2022 complicado, tanto así que algunos boxeadores como Ryan García, Frank Sánchez y Andy Ruiz Jr les acaban de dar la espalda. El problema es que su salida fue por razones que los mismos comandantes del Canelo Team habrían provocado. 

La crisis del equipo más famoso del boxeo internacional comenzó con el anuncio de Ryan García quien explicó que su salida del Canelo Team se debía a que Eddy Reynoso no le pusiera dar el tiempo necesario dentro de los campos de entrenamiento, palabras que comenzaron la guerra de declaraciones con Canelo Álvarez quien intentó defender a su entrenador que se llevó el reconocimiento al mejor del año en su rubro. 

Pero poco a poco los rumores comenzaron a envolver a Andy Ruiz Jr a quien no se le vio por semanas en los entrenamientos de la mano de Eddy Reynoso, razón por la cual el ex tricampeón mundial de los pesos completos sostuvo que había una gran relación con el entrenador mexicano. Sin embargo, durante la última semana el peleador estadounidense anunció su salida definitiva sin dar alguna explicación de lo sucedido. 

A este hecho hay que sumarle lo que pasó con Frank Sánchez, el cubano de los pesos pesados quien también le dio la espalda al entrenador que hizo campeón mundial a Canelo Álvarez. El isleño fue justo a los brazos de Joe Goossen, el preparador que recibió sin problemas a Ryan García, mientras que Frank Sánchez daba a entender que tampoco recibió la suficiente atención para lo que necesita. 

Tampoco podemos dejar de lado que este año Julio César ‘Rey’ Martínez, Óscar Valdez y Canelo Álvarez sumaron derrotas importantes que o les quitó cinturones o bien los dejaron sin la posibilidad de sumar trofeos a su palmarés. 

Cada una de las peleas con Julio César ‘Rey’ Martínez, Óscar Valdez y Canelo Álvarez fueron dominadas por los rivales a través de la estrategia dentro del cuadrilátero, lo cual sólo puso en evidencia a Eddy Reynoso quien fue criticado por expertos y aficionados de no darles las indicaciones pertinentes a sus boxeadores de lo que tendrían que haber hecho dentro del encordado. 

Hasta el momento el Canelo Team se dedica a trabajar con las piezas que sobran y así tratar de levantar el barco que parece hundirse poco a poco ante una afición, sobre todo mexicana, que jamás estuvo convencida del trabajo de Canelo Álvarez y Eddy Reynoso.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 22, 2022 05:00 PM DEPORTES