Estado de México.- El pasado 20 de diciembre fueron localizados los restos humanos de cuatro personas,: dos niños y dos mujeres en Cuautitlán Izcalli, el hombre acusado del atroz crimen fue detenido pero antes dijo algo que dejo sin palabras a los policías.
El hombre detenido, presuntamente, descuartizó a su pareja sentimental y a sus dos hijos, al tiempo comenzó otra relación, su nueva pareja descubrió los cuerpos y para que no hablara también la asesinó.
De acuerdo a las autoridades policíacas, la captura de ese hombre quien ha sido identificado como David "N" de 34 años, se dio como resultado de investigaciones que se realizaban para localizar a una mujer de nombre Susana "N" de 36 años quien había desaparecido el pasado 20 de diciembre.
Susana "N" mantenía una relación sentimental con David "N" por lo que autoridades decidieron buscarlo para interrogarlo y descartar que tuviera alguna relación con su desaparición.
Los elementos policíacos arribaron a la Unidad Habitacional Tepalcapa en el municipio de Cuautitlán Izcalli para interrogarlo, pero al entrar lo primero que les dijo David fue:
ya valió madres se a que vienen y sí efectivamente yo maté y descuarticé a Susana, porque ya me tenía harto y se aferraba a mantener relaciones sexuales conmigo cuando yo no quería”.
Ante la presencia de los ministeriales el presunto asesino confesó que por problemas económicos meses atrás había asesinado a su anterior pareja y a sus dos hijos ya que habían sido testigos de la muerte de su madre y lo amenazaban con denunciarlo.
El hombre también confesó que cortó en pedacitos los cuatro cuerpos, salió a comprar unos botes donde metió los restos humanos y les echo cal para que no fueran encontrados, sin embargo el tambo no fue suficiente, así que las partes sobrantes como cabezas, brazos y manos las metió en bolsas y las tiró en un pozo que se encuentra cerca de su domicilio.
Ante las confesiones del hombre el hombre fue trasladado al Ministerio Público, el inmueble fue revisado bajo una orden de cateo.
Al lugar arribaron peritos en fotografía, criminalística y antropología, además de policías ministeriales, bomberos y elementos de Protección Civil quienes al revisar el inmueble encontraron los primeros restos humanos dentro de un tambo cubierto con cemento, además de encontrar ropa, identificaciones y teléfonos de las víctimas.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil se metieron al pozo donde el hombre dijo que había arrojado las cabezas, brazos y manos, donde efectivamente encontraron lo antes mencionado.
El hombre fue detenido por agentes del Ministerio Público y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Cuautitlán Izcalli, donde se determinará su situación legal.
Con información de La Prensa
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN