logo
Febrero 27, 2019 11:00 AM
Este es el vídeo que hizo enojar a Maduro y causó la detención de Jorge Ramos en Venezuela

Este es el vídeo que hizo enojar a Maduro y causó la detención de Jorge Ramos en Venezuela

Venezolanos comiendo restos de la basura

El periodista Jorge Ramos mostró el video que ocasionó la furia de Nicolás Maduro y provocó que él y su equipo de periodistas fueran retenidos por más de tres horas

Jorge Ramos de la cadena estadounidense Univision dijo el lunes que fue detenido junto a su equipo cuando entrevistaba al mandatario Nicolás Maduro, y que fueron liberados un par de horas después pero sin su material ni instrumentos de trabajo.

De acuerdo con el relato del presentador, Maduro se levantó de la entrevista después de mostrarle imágenes de gente comiendo de la basura y de varias preguntas como si se consideraba presidente o dictador, sobre las acusaciones de ser un usurpador en el cargo y si creía que era responsable de muertes.

"Tras 17 minutos de entrevista a Maduro no le gustó cuando le mostramos el video donde unos chicos venezolanos comiendo de la basura”, comentó Ramos.

Jorge Ramos declaró que tras suspender la entrevista con Maduro, personal de seguridad los retuvo, les quitó su equipo de trabajo y fueron encerrados por más de dos horas y media sin tener comunicacion con nadie.

"Nos mantuvieron separados más de dos horas, nos quitaron los celulares y estuvimos incomunicados".

Con información de Excelsior


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 27, 2019 11:00 AM EL MUNDO