logo
Mayo 30, 2017 11:00 PM

Estará 20 años en la cárcel por asesinato perpetrado en Mérida





A 20 años de cárcel fue sentenciado finalmente Angel Hugo Rodríguez Domínguez (a) “Cejas” detenido por el crimen de Luis Humberto Lara Martín (a) “Ojitos”, quien muriera degollado en su casa de Montes de Amé.
También se le condenó al pago de 4,382 pesos por concepto de gastos funerarios y por indemnización por la Ley de Trabajo desembolsará un millón 460 mil 800 pesos, aunque difícilmente cubrirá dicha cantidad, mucho menos con tantos años que pasará preso.
El viernes, como informamos, el Tribunal Primero de Enjuiciamiento lo encontró culpable del homicidio y hoy se efectuó la audiencia de lectura y explicación de sentencia.
El crimen ocurrió el 19 de noviembre, cuando “Cejas” estaba en compañía de Diddier Emmanuel Méndez Cen, en el predio del hoy occiso, ubicado en la calle 69 número 174-A entre 34 y 36 de la colonia Montes de Amé, lugar en el cual también habita Rolando López Pérez (a) “Rolo”, quien era pareja sentimental de Lara Martín.
Rolando López se encontraba durmiendo, por lo que ambos se embriagaban con “Ojitos”, hasta que Diddier Emmanuel se retiró porque se acabaron las cervezas.
Luego discutieron porque aparentemente el ahora occiso quiso someterlo sexualmente, de manera que “Cejas” tomó un cuchillo y le cortó el cuello a su anfitrión.
Tras su detención, “Cejas” negó ser el responsable del crimen y su defensa alegó que se encontraron en el sitio huellas de calzado del número 26, cuando su cliente es del 28.
Además, mostró un vídeo en el que se ve al acusado entrando y saliendo a un Oxxo cercano, en los momentos en los que supuestamente ocurrió el homicidio de Lara Martín (a) “Ojitos”, quien era miembro de la comunidad lésbico-gay de Mérida.
Pese a ello fue hallado culpable y sentenciado a 20 años de cárcel.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 30, 2017 11:00 PM Sin categoría