Perder peso requiere voluntad y compromiso. Además de ejercicio físico de forma regular, para decir adiós a esos kilos de más debemos optar por una dieta saludable y equilibrada que aporte vitaminas y nutrientes al organismo.
No existen régimenes ni productos milagro que hagan desaparecer esos michelines, pero sí existen complementos que nos pueden ayudar a conseguirlo. En este sentido, las infusiones y los tés juegan un papel importante ya que, además de tener un efecto saciante en el organismo, nos pueden ayudar a eliminar la retención de líquidos y, por tanto, a reducir contorno.
Una de las bebidas a las que podemos recurrir para acompañar una dieta de adelgazamiento es la de arándanos y chía. Y es que, esta infusión es una de las grandes favoritas ya que, además, regula el colesterol y la glucosa. Estas son, concretamente, todas sus propiedades:
Quema grasa
Esta infusión de arándanos y chía elimina los depósitos de grasa, por lo que hará que el cuerpo vaya perdiendo volumen. Además, acelera el metabolismo durante el descanso.
Regula el colesterol y el azúcar
Al contener arándanos esta bebida ayuda a regular el colesterol y la glucosa.
Evita la retención de líquidos
Por último, esta infusión ayuda a reducir líquidos (gracias a los arándanos), por lo que te notarás menos hinchado y con un vientre más plano.
Cómo hacer la infusión
Elaborar esta infusión es muy sencillo; solo necesitas agua, una bolsita de té de arándanos y una cucharadita de chía.
Primero se calienta el agua y después se añade la bolsita de té. Por último, añádele la chía. Si no encuentras té de arándanos ya preparado, sólo tienes que calentar el agua y cuando vaya a hervir colocar un puñado pequeño de arándanos y dejarlos durante unos cinco minutos para que el agua absorva sus propiedades antes de retirarlos del fuego. Dejar reposar y colar. Añadir media cucharadita de chía.
Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.
Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN