Michelle Salas y Danilo Díaz procuraron mantener en secreto todos los detalles sobre su enlace matrimonial con un estricto reglamento que impusieron a todos sus invitados, sin embargo, se filtraron varios datos curiosos conforme la celebración se llevaba a cabo en una hermosa hacienda italiana. Gracias a ello se sabe que Luis Miguel asistió con Paloma Cuevas y no sólo se reencontró con Stephanie Salas, también convivieron porque fueron ubicados en la misma mesa.
Hasta el momento se desconoce si El Sol acompañó a su primogénita rumbo al altar, sin embargo, se especula que lo hizo a partir de la mitad porque la primera en caminar con la modelo fue Stephanie Salas. Éste habría sido uno de los momentos más conmovedores de la boda, pues Michelle habría conseguido que sus padres ignoraran sus diferencias e hicieran todo lo que estaba en sus manos para hacerla feliz.
Pero eso no fue todo. De acuerdo con información recuperada por la revista Quién, padre e hija abrieron la pista de baile con una icónica canción de Frank Sinatra: The Way You Look Tonight. El romántico tema se estrenó en 1956 y con el paso del tiempo se convirtió en un clásico de bodas en México, pues varias parejas suelen bailarlo como vals.
En esta ocasión, The Way You Look Tonight habría tenido un significado diferente para Michelle Salas. Y es que de cierta manera habría sido un tributo a su padre, pues en la década de los años 90 grabó Come Fly With Me en colaboración con Frank Sinatra. Se sabe que a partir de ese momento los cantantes comenzaron una amistad que perduró hasta el deceso del intérprete estadounidense.
Luis Miguel se reencontró con Stephanie Salas
Michelle Salas consiguió algo que parecía imposible: reunió a sus padres en un mismo lugar tras varios años sin dirigirse la palabra. Y es que los cantantes habrían terminado su cordial relación cuando la modelo tuvo edad para programas sus reuniones con su padre, pues pasaron varios años antes de que El Sol aceptara su paternidad y comenzara a convivir con ella.
Por esa razón, varios usuarios de redes sociales aplaudieron el reencuentro de los cantantes:
“Que bonito, que familiar. Quién diría que la negó con Verónica Castro”. “No hubo baile de los padres de los novios”. “Buen trabajo de Stephanie, sin rencores y todos por la felicidad de la hija”. “Lo que logran los hijos! Que momento debió ser para ella ver a sus papás en una mesa juntos”, fueron algunas reacciones.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN